OBRA NUEVA EN SANT QUIRZE

Quick Summary

Reference:
B03352SQ
Location
08192
Sant Quirze del Valles
Spain
Price
790.000
Type of property:
House / Villa
Area:
394 m2
Plot:
500 m2
Rooms:
4
Full Baths:
3
CEE:
B
  Download PDF profile

Share this property on Social Networks

Property Description

Casa Unifamiliar Obra Nueva de diseño en Urbanización el Castellet.

Magnífica casa con gran garaje, amplio jardín y piscina. Ubicada en zona tranquila, y a muy pocos kilómetros de Sabadell y Barcelona, con fácil acceso a a autopista C58 y AP7. Y a tan sólo unos minutos de los FCCG, centros comerciales, y centro del pueblo.

La casa se distribuye en tres plantas:

La planta baja dispone de gran garaje para coches con acceso directo desde la calle principal, cuarto de aguas y sala polivalente de 22 m2.

En la planta primera, la cual está destinada a zona de día, se sitúa un recibidor, baño con ducha, salón-conedor de 57m2 y cocina de 17 m2 totalmente equipada. Desde esta planta se accede directamente al precioso porche de la casa, jardín y a la piscina.

La planta seguna y última de la vivienda, destinada a zona de noche, comprende 4 habitaciones , una de ellas suitte de 24 m2 y con terraza privada de 11 m2 ( cabe destacar que esta terraza está preparada para poder hacer una quinta habitación en caso de necesidad). Y dos baños completos con ducha.

La casa está diseñada para un consumo mínimo de energía . Para climatizar se ha diseñado un sistema de renovación de aire y de recuperación de calor, donde se renueva todo el aire de la casa y se recupera el 95% de energía ( calor o frío dependiendo de la época del año). Además se han protegido las fachadas y cubiertas dotando a la vivienda de una mejor eficiencia energética.

Los acabados de la vivenda son de altísma calidad. La calefacción es por sistema de suelo radiante. el aire acondicionado es por conductos en el comedor y por splits marca Mitsubishi en las habitaciones. Sistema domótico ( puerta garaje, persianas y calefacción). Alarma antirrobo. Preistalación de ascensor. Osmosis, descalcificador. Placas solares para acumulación de agua caliente y depuradora de agua salina para la piscina.

Un lujo de casa en un entorno idílico de tranquilidad y naturaleza.

Estaremos encantados de poder realizar una visita con usted!