Majestuosa y elegante casa unifamiliar en Bellaterra

Quick Summary

Reference:
B00084SQ
Location
08290
Cerdanyola del Valles
Spain
Price
800.000
Type of property:
House / Villa
Area:
433 m2
Plot:
1764 m2
Rooms:
5
Full Baths:
2
CEE:
D

Share this property on Social Networks

Property Description


Esta magnífica casa de 433 m2 construidos en terreno de 1764 m2 se encuentra en la zona privilegiada de Bellaterra y cuenta con un entorno natural y de máxima tranquilidad, a tan sólo 18 km de Barcelona. Está perfectamente conectada con las principales autopistas (C-58, AP-7, C-16). La casa está a 15 minutos a pie de la estación de FGC y tiene varios centros comerciales muy cercanos .

Es una propiedad ideal para familias numerosas y idónea para los empresarios que precisen de oficinas y almacenes en el mismo lugar de residencia. La edificación principal está orientada al suroeste y presenta una superficie de 433 m2.

Cabe explicar que el terreno cuenta con tres costrucciones diferenciadas. vivenda principal, casa de invitados y oficinas.

La propiedad principal consta de grandes ventanales aspecto que ofrece que las estancias gocen de luz durante todo el día. Y está distribuída en 3 plantas:

Planta baja desde la cual tenemos el acceso del garaje con capacidad para dos vehículos, varias zonas de almacén y un despacho con salida al jardín. En la planta primera encontramos la zona de día con salida al porche que da paso a la zona de la piscina. En este nivel hay un baño de cortesía, un acogedor salón con chimenea, un precioso comedor, una zona de lectura y una cocina estilo francés.

Subiendo las escaleras a medio nivel se encuentra la biblioteca con salida al jardín. La segunda planta pertenece a la zona de noche, donde se ubican los cuatro dormitorios: una habitación individual y dos habitaciones dobles que comparten un baño completo, la suite principal con armarios empotrados y un baño completo con ducha de HAmman.

Destacar que la vivienda cuenta con casa para invitados de 48 m2 muy bien equipada. La cual consta de habitación doble, baño completo, cocina y comedor .Además en el jardín encontramos invernadero, zona porche destinada para hacer barbacoas y zona de solárium con una piscina espectacular con clorador salino. También existe otro garaje que actualmente se utiliza como almacén, pero podrían caber perfectamente 6 coches.

En su totalidad, la casa está muy bien cuidada y el jardín se encuentra en muy buen estado. Dispone de sistema de alarma, detector de humos y calefacción de gasoil con posibilidad de hacer el cambio a gas.

Estaremos encantados de poder cocertar visita con usted!